lunes, mayo 01, 2006

Jamboree Curahuma

Más allá de algunos pasajes espectaculares, el Jamboree es una reunión de Jeeperos vernáculos que quieren ver y mostrar sus máquinas y sus habilidades.

Los que miran son muhcos y los que participan pocos. Compiten muy pocos y un número parecido ayuda en la organización que puede disponer de espacio, recursos y publicidad gracias a unas pocas empresas comerciales.

Más allá de esto que puede sonar a crítica, y no lo es, es una ocasión para juntar varios grupos en un solo lugar. La actividad Social es central y muy buena. La sinergio se da con la charla y comentarios sobre los que si pueden competir y participar. De ellos se busca el ejemplo en la destreza y se aprende. Se ven máquinas y se roban ideas que otros mejoran y vuelve el círculo. Personalmente salí de ahí con un proyecto para mi propio vehículo y con muchas más ganas de jeepear!






El vuelco de "Carlitos", un piloto sacado pero muy habilidoso fue la nota más espectacular. No se lastimó nadie, enderezó su máquina, repuso fluidos y siguió compitiendo hasta completar las pruebas. Fue un ejemplo de entusiasmo.



Los chicos buscaron su espacio y en gran barra hicieron de las suyas todo el día. Invadieron todos los espacios posibles, jugaron con todos lo juguetes disponibles o convirtieron cosas que no lo eran, en muy entretenidos juegos (trailers, winches, ruedas, autos a control remoto, Infraestructura de pruebas, piscinas de barro... todo).

No hay comentarios.: