domingo, febrero 25, 2007

Invitados al Consistorial (amigos y playa)







Para ese fin de semana gracias a que abrí la boca y dije que me iba a la playa para llevar a Nadia, Roberto nos invitó a pasar el día en su casa de la playa.

Su casa está ubicada en una urbanización llamada el Consistorial, cerca de el Tabo, en el litoral central, entre San Antonio y Algarrobo.

Además de la invitación hay que decir que la playa ahí es agradable porque no hay tanta gente, son de tamaño generoso y el mar suele comportarse como un caballero.

Roberto es un personaje especial y su familia hace juego con él. Gente cálida, inteligente, grandes lectores y buenos para leer y conversar... suena conocido?

Es muy facil decir que si a una invitación.

También puedo decir que aunque exista una relación de trabajo con Roberto (es socio de la firma en que trabajo), hay un doble mérito que aclararé cuando se pueda.

Salimos tarde pero era de esperar, llegamos tarde, pero no se notó.

Silvia, la mujer de Roberto, nos esperaba en la casa con algo para picar y la comida hecha (una Sierra al horno que estaba deliciosa).

Hicimos un primer paso por la playa en que los chicos hicieron sus delicias y nosotros disfrutamos del aire y de verlos jugar... con lo que hacen los adultos en la playa... charlamos entre nostros, jugamos con los chicos... algunos leen, y otros sacamos fotos ;o)

Finalmente el almuerzo, que parecia casi de costumbre aún siendo la primera vez que juntábamos a las dos familias... ambas con algún invitado.

Postres, sobremesa... y de vuelta a la playa... creo que las fotos hablan por sí solas!

Tenemos que agradecer a los Riveros: Silvia, Roberto, Angela, Victoria y Tomás (Andrés ausente con certificado médico) y la participación especial de Sacha!

Habra una próx.!

Para ver la selección (ahora con cámara nueva estoy abusando... je!) de fotos:



El resto lo iremos publicando se viene al caso...

No hay comentarios.: