domingo, septiembre 14, 2008

Salida a Lo Valdes



La salida del club de septiembre fue a Lo Valdes. Buscando data y cargando el GPS me entero después de 4 años que el lugar al que vamos seguido se llama Cajón de las Arenas, tal el destino al que íbamos.


From 2008-09-14 Salida a Lo Valdez

Salimos temprano y nos encontramos en Las Viscachas en la entrada del Cajón del Maipo.
Hubo re-encuentros e invitados recurrentes. Como se trataba de una salida de paseo, el clima era muy distendido y cómodo. Últimamente formamos un grupo muy nutrido, entre 12 y 15 vehículos. Varios muy novatos, pero por supuesto son los más entusiastas. La novedad, Rolando y Aurelie estranaban su nuevo vehículo: Pepe Grillo.


Un par de paradas para compras imporvisadas y llegamos a Lo Valdes... malas noticias, había derrumbes sobre el camino. Fuera de cálculo... la minera situada en el lugar depende de poder acceder a la mina, del otro lado de ese mismo camino interrumpido, pero parece que esta yesera puede suspender su trabajo durante el invierno.


De todas formas, intentamos buscar alternativas, ¿o no somos jeeperos?.



Un par de pasos con algún nivel técnico los tomamos como juego y tratando de hacerlos más difíciles. Hubo rescate con Winche (malacate) y todo. Fin de la historia... no se podía pasar. La búsqueda pasa a ser por un buen lugar para el asadito y gozar de la tarde.


Logramos este objetivo. Los chicos hicieron de las suyas con las cometas y los grandes con el asado y bebidas varias.


Terminada la tertulia, jugamos un rato en el barro y como era paseo, casi gastronómico terminamos tomando "la once" (la merienda) en el café Vienés en el Cajón del Maipo. Poco jeepeo, mucho de charla y planes a salidas un poco más demandantes y abundantísima gastronomía.

No hay comentarios.: