lunes, julio 30, 2007

Salida a Los Andes con Los Pegados





EL sábado 28 de Julio hicimos una nueva salida, organizada sobre el final de la salida al Yali el 7 de este mes.
Los contactosyiperos con el team Jericó 4x4 lograron que ellos oficaran de guías. ¡Y qué buenos guías! Una ruta llena de obstáculos de cerros y grietas de muy distintos grados de dificultad. Hubo para expertos como los Tarros y Karol en una grieta de piedra con vueltas a 90º, cañadones profundos, cuestas de tierra suelta, filos angostos y ni les cvuento del asado! grado de dificultad 5 para terminarlo gracias a "unas costillitas" que llevé que los exagerados llamaron de brontosaurio... ;o)
Esta vez logré que venga Mario, a quien le había picado el bichito del offroad en Brazil a manos de primos de Milena. Yo creía que llevaba un cebador de mate pero a cambio llevé un fotógrafo muy prolífico y bueno! Solo les propongo entrar al album de fotos de la salida.

2007-07-28 Salida a Los Andes Pegados

Clima impecable y ambiente festivo y aventurero. Muy animado, un par de pasos más técnicos y bastante uso del yaco para las trepadas. Me quedé con las ganas de probar el winche (malacate), otra vez será.
Los chicos lo pasaron "chancho" y los adultos "la raja". Creo que salvo por un árbol que se llevó 4 tapabarros (molduras que rematan el guardabarros) el único con incidentes fue Rolando que listó los daños, y por suerte omitió ponerle precio al menú.
Tenemos nuevos integrantes, nueva sangre y nuevos candidatos, el club se agranda y las ganas se renuevan, llegarán nuevas salidas con el mismo entusiasmo no puedo esperar que lleguen.

Será hasta la próxima.

No hay comentarios.: