domingo, noviembre 25, 2007

Vuelta al Jeepeo con la Flía: Sebas cumplió los 8 meses

Sebas llegaba a sus 8 meses... condición para que Marina (madre) nos volviera a compañar con el nano-jeepero a las salidas de los Pegados 4x4.

Como se venía el raid de Novatos en Ritoque, el club decidió que teníamos que ir a prepararlo y buscar la ruta apropiada. Sin chistar y facinados fuimos todos. Bien preparados en una buena troup. Nuevos integrantes del club listos para hacer la "ruta", incluídos algunos invitados novatos que servirían de prueba.


No se puede negar que hubo diversión. Parada en el medio para jugar con una tabal de Sandboard en la que varios dimos espectáculos más cómicos y acrobáticos que de destrezas.

Los Chicos por otro lado demostraron que estamos viejos...


La salida con invitados nos dió un buen indicador de lo que podía ser un escenario del Raid. Blazer que se quedó sin tracción, un Pegado con un cilindro menos, otro con susto por que se hizo de noche en las dunas... otro que recordó la ocasión que volcó por acá porque estaba oscuro, etc.
/>
Sebastián demostró que todavía era chico y sus reflejos funcionaban hasta dormido. Igual su hermano se encargó de darle la iniciación y espacios de juego junto a los otros chicos. Esta parte funcionó de maravilla.


Para los jeeperos hubo adrenalina y barbas en remojo. Deberíamos prepararnos bien, muy bien.
El nano-jeepero en cambio, un genio. el tipo lo disfrutó a la par de sus hermanos que hicieron de las suyas en medio de los inconvenientes de las máquinas... incluyendo su fogata en las dunas en la noche.



Habría una salida siguiente en la quedeberíamos repetir las rutas y buscar lugares más conservadores. El programa del Raid se tendría que revisar.

En lo familiar... Marina se reponía de una salida última complicada llena de aprenciones y susto por Sebas. Prueba superada y felices el resto de los Parraud, especialmente por Piloto y el gran Co-piloto Joaquín que contaría con sus hermanos y madre allén del padre para las próximas!

No hay comentarios.: