domingo, octubre 12, 2008

Despedida de Soltero Pegados


No solo de jeepear viven los grupos, aunque sea ese el leiv-motiv que los une. Julio y Andrea (chileno y uruguaya), se casan en Noviembre, y nosotros como parte del club, decidimos hacerles una despedida de soletero. Los Parraud ofrecimos la casa y el resultado fue desopilante, divertido, ricooo! en más de un sentido.

Me ocupe del asado, marina de organizar el resto de la casa (90% del trabajo), Rolando y Aurelie (somos Pegados4x4 International Inc.) de la animación y el resto de los pegados trajeron bebidas (como para regar el jardín además de tomar nosotros).

Empezamos con charla bien regada y de pronto el asado estaba listo así que empezamos a comer. El presidente del club, el Sensei, fiel a su estilo, llegó una hora tarde y el Tarrosaurio logró superarlo (trabajó ese sábado).

Solo unos instantes después empezamos a perder la compostura. Aurelie y Rolando trajeron preparados varios juegos, actividades y penitencias (prendas). Desde un aparente iocente cuestionario a los novios que pasaron con éxito rotundo hasta penitencias que ya merecían un par de X en la clasificación.

Destacables puntos cómicos el relato de la carroza en la cual el cochero perdió todas las calorías ganadas en la cena. Cada vez que se mencionaba en el relato una parte de la carroza (siendo esta la forma de mencionar en general a todos) los mencionados debían dar una vuelta a la silla. Caballos, cochero, Rey, Reina, ruedas (4) fueron dando sus vueltas - Cochero! Cochero! Cochero! (3 vueltas), nos siguen ladrones! gritaba la Reina y las ruedas giraban, al ritmo que tiraban los caballos sufriendo la rueda delantera izquierda! - desopilante... no había nadie con menos de 30 y el promedio estaba casi una zota por arriba.



Reventar globos, afeitarlos, tomar yogur con una salchicha congelada, lamer crema de la cara de otro, hacer momias en papel higiénico y desbalijar nuestra casa en busca de los artículos más insospechados (arroz, papel higiénico, libros, cordones, queque, medias rotas, etc.) fue definiendo las obligaciones de los integrantes del club para con los novios (Huevitos de pascua en nuestro caso, pero hubo desayunos, invitaciones a tomar onces (el té), cenas, lavarles el auto, regarles el jardín, etc.)


Llegó el momento del regalo de bodas, si, les dimos el regalo de bodas ahí mismo.
Como un juego anterior nos indicó que el control remoto lo monopolizaba Julio, Andrea recibió uno para ella, marca Warn, y de un Winche (malacate) claro...
Las caras de sonrisa forzada y el ambiente tenso hicieron que buscáramos el siguiente paquete, un pcoo más grande... esta vez, la caja de comando del Winche... las bromas sobre donde ponerlo, como se enchufa, etc. no faltaron... las caras forzadas seguían... fuimos por los 25 Kg del malacate y la sonrisa quedó tatuada en la cara de Julio, más bromas y usos creativos para el infernal aparato. Las chicas improvisaron un regalo utilitario para Andrea, un salamín y un palo de amasar... las palabras sobraban pero como el ingenio era más poderoso todo quedó explísito y más que divertido.
La noche avanzaba y cambio de hora mediante, que nos robaba una hora a este día, se hacían las 4, después de reventar más globos y depilar a Rolando... cuando armamos el Karaoke, si karaoke!
Las dotes de canto y la potencia de los parlantes trajeron visitas: Los Carabineros! si señores, la autoridad llegó a mi puerta para llamarnos la atención por revoltosos. hay que aclarar que al ver el úblico el oficial de la ley no pudo menos que mostrarse muy risueño. Divertido y casi entre risas nos advirtió que si tenían que volver por el llamado del vecino (que seguramente fue el que los llamó) tendría que cobrarnos una multa: $60.000 (US$100).


Siendo las 4:45 cambiamos de actividad a algo menos escandaloso e Indoors y menos bizarro también!. Pero no terminamos la joda... un dígalo con mimíca también nos encontró volviendo a la adolecencia con resultados de asociación sorprendentes: hubo casos en que se adivinó la película en 20 segundos y con un solo gesto, ejemplo la película "Cocoon"!
Finalmente nos calmamos y como buenos viejitos, poco antes del amanecer, muy poco antes... se fueron los Pegados de casa. Sorprendentemente y a pesar de litros de alcohol etílico promediado por cabeza, todos se fueron enteros y manejando como jeeperos de Ley! Por suerte yo no tenía que manejar, más por cansancio que por niveles etílicos, ya que el café también corrió en cantidades (4 cafeteras de 1.5 litros cada una)

Media hora más tarde estábamos en la cama rezando... para que los chicos nos dieran este Domingo una tregua y la actividad la inicien con la hora sin correr al menos. Se ve que nos portamos bien, porque Joaco y Sebas solo presentaron sus demandas cerca de las 11.

Nos veremos la próxima en nuestro elemento, en una ruta a fin de mes y gracias al nuevo feriado del 31 de Octubre, será un fin de semana largo!

2 comentarios:

Silvio Casagrande dijo...

Que suerte que solo a las 11AM los jodieron los chicos! Es la ventaja de tener una hermana mas grande? Quien les hizo el desayuno, quien le cambio el pañal a Sebastian? Preguntas que espero tengan respuesta!

Familia Parraud dijo...

Simple... jodieron hasta casi las 2 AM! Hora del último cambio de pañal a Sebas! El desayuno de ella y de Joaco lo hizo Marina (h) que con casi 12 años ya debería poder.. je